PERDIO DOUGLAS!

0
286

Ayer por la mañana, Douglas Haig afrontó su cuarto partido de preparación con vistas a su participación en el Torneo Federal A de fútbol, cuyo inicio está pautado para el 1º de septiembre. En el Centro de Entrenamiento y Formación para el Fútbol Amateur (Ceffa), en el Bajo Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el rojinegro perdió 3 a 1 con la Reserva de Argentinos Juniors.

El encuentro amistoso se conformó por tres tiempos de 30 minutos. En el primero Argentinos se impuso 2 a 0. En los segundos 30’, el rojinegro y el bicho igualaron 1 a 1; y en el tercero no hubo goles. Los tres tantos del equipo de La Paternal los convirtió Juan Román Pucheta y el único del fogonero lo marcó Martín Pucheta.

El técnico rojinegro Sergio “Toti” Arias le dio rodaje a los 24 jugadores que viajaron y si bien el resultado favoreció al local Douglas Haig dejó una buena imagen, generando peligro en el área rival en varias ocasiones y la diferencia en el marcador estuvo dada por la mayor eficacia de Argentinos Juniors.

Los jugadores que sumaron minutos este jueves en el Ceffa fueron: Fabricio Henricot, Martín Pucheta, Brian Flores, Damián Senegalles, Rodrigo Chávez, Damián Bastianini, Gabriel Solís, Franco Coronel, Juan Aguirre, Ricardo Villar, Pablo Mazza, Nicolás Maza, Ezequiel Santángelo, Agustín Pezzi, Nicolás Henry, Juan Cruz Marrone, Jesús Zapata, Facundo Soto, Iván Berdini, Ezequiel Gaviglio, Robertino Serato, Santiago Díaz, Gino Crovella y Jonatan Cubilla.

Compartir
Artículo anteriorAGENDA CULTURAL 9/08
Artículo siguienteCULTURA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here