INFORME HOSPITAL SAN JOSE

0
178

La dirección del Hospital San José de Pergamino, debido al reconocido caso del menor que se encuentra internado en la institución como “caso sospechoso” de coronavirus Covid-19, acaba de emitir un comunicado en la noche de este miércoles con el fin de “llevar tranquilidad a la comunidad”.
En tal sentido expresó que “el paciente se encuentra estable hemodinámicamente, respirando espontáneamente (nunca requirió asistencia mecánica respiratoria), y sus parámetros estables.Posee buen estado general y fue evolucionando notablemente desde el ingreso hasta el día de la fecha y sigue su evaluación de manera cotidiana con el equipo médico de nuestro Hospital”.

En cuanto a los resultados del examen para determinar si padece o no coronavirus la dirección del Hospital dijo que “aún no fueron expresados”. “Cumpliendo con el Protocolo del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, previamente las muestras fueron enviadas al Hospital Rodolfo Rossi de La Plata.

Se espera una pronta respuesta de las muestras enviadas a la Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud (ANLIS) “Dr. Carlos Malbrán”, concluyó el comunicado firmado por el director del nosocomio, doctor Jorge Adame.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here