FIESTA DE LA ESTACA 2021

0
109

La séptima edición de la fiesta provincial de la Estaca de Acevedo será virtual debido a las restricciones vigentes por la pandemia.

Los organizadores han decidido seguir apostando a la realización del evento para cumplir con el contacto con los seguidores que en las anteriores seis ediciones los han acompañado masivamente.

Para eso están armando una celebración que tendrá la participación de artistas y realizarán sorteos para los espectadores que lo sigan desde la plataforma de Internet Youtube o por señales de cables de Pergamino y Acevedo.

La convocatoria es para el sábado 27 de febrero a las nueve de la noche para sintonizar la señal de Somos Noticias Pergamino (Cablevisión); canal 6 de Acevedo o el canal de YouTube: Fiesta provincial de la estaca.

Campedrinos y Padularrosa Romero son los artistas invitados que interpretarán sus respectivos repertorios musicales durante la transmisión.

A lo largo de la transmisión el público podrá participar interactivamente de sorteos de una motocicleta 0 Kilómetro; un televisro LED y un juego de jardín.

Las instituciones de Acevedo que organizan el evento convocan al público de Pergamino y la región a sumarse a las transmisiones gratuitas desde cualquier dispositivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here