EVACUARON EDIFICIO

0
164

Un principio de incendio y anegamientos en el subsuelo provocaron la evacuación de todo el edificio de avenida Colón y Florida el domingo a la noche.

La intervención de la brigada rescatista fue por el riesgo de siniestro provocado por la pérdida de un caño de la red cloacal general de la torre de departamentos.

En el procedimiento participaron efectivos y móviles del Comando de Patrulla para cortar el tránsito vehicular; una cuadrilla de la Cooperativa Eléctrica interrumpió el suministro eléctrico y los Bomberos Voluntarios cortaron las llaves maestras de gas natural.

Los moradores de los departamentos abandonaron las instalaciones hasta que los encargados del operativo determinaran que pudieran regresar a sus moradas.

El siniestro se registró alrededor de las diez de la noche y los Bomberos convocaron a la cuadrilla de la Cooperativa Eléctrica y revisaron el subsuelo para determinar la posibilidad de existencia de algún riesgo.

La pérdida de agua se generó en el sector de las instalaciones de los medidores de energía eléctrica y eso ha generado el riesgo que se produzca un siniestro hasta la reparación de la falla.

Los residentes que volvieron a sus departamentos lo hicieron sin servicio eléctrico ni de gas hasta que quede reparada la cañería averiada; tal como han dado a conocer desde el consorcio del edificio.

Compartir
Artículo anteriorEL TIEMPO tapa del 6/07
Artículo siguienteJAIME ALTOZANO !

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here