DOUGLAS

0
246

En Douglas Haig está todo confirmado para mañana, sábado.

El rojinegro enfrentará a Juventud Unida de Gualeguaychú por la octava fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A. El partido en la provincia de Entre Ríos se pondrá en marcha a las 14:30 y el conjunto de Pergamino no presentará modificaciones con respecto al once titular que le ganó 1 a 0 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. El técnico Sergio Arias le dará continuidad a esa alineación con la intención de estirar a tres la seguidilla de triunfos.

El plantel de Douglas Haig viene de tener el fin de semana libre luego de la postergación del partido con Central Córdoba. En ese sentido, el equipo descansó dos días y el lunes retomó el trabajo pensando en Juventud Unida. Este miércoles el equipo realizó la tradicional práctica de fútbol y el entrenador mendocino utilizó a los mismos once que ganaron en Villa Ramallo en la última presentación del equipo.

Para enfrentar al decano , desde las 14:30, el rojinegro saltará al terreno de juego con esta alineación: Fabricio Henricot; Rodrigo Chávez, Martín Pucheta, Brian Flores, Nicolás Henry; Gabriel Solís, Damián Bastianini; Juan Aguirre, Pablo Mazza, Franco Coronel; e Iván Berdini.

Juventud Unida

El rival que tendrá Douglas este sábado en la provincia de Entre Ríos será Juventud Unida de Gualeguaychú, equipo que en su última presentación igualó 0 a 0 de visitante con Defensores de Pronunciamiento. El conjunto conducido técnicamente por Miguel Fullana marcha en la parte baja de la tabla de posiciones con 6 puntos en igual cantidad de partidos. Ante Depro, alineó con: Agustín Starópoli; Nicolás Trejo, Facundo Vega, Damián Zadel, Eduardo Burruchaga; Juan Alfaro, Juan Sánchez, Leandro Larrea, Neri Bandiera; Juan Luis Alfaro y Pablo Alza.

Los otros duelos

Además de Juventud Unida-Douglas, en la octava jornada también se verán las caras: San Martín de Formosa vs. Atlético Güemes de Santiago del Estero, Sportivo Belgrano vs. Unión de Sunchales, Gimnasia de Concepción del Uruguay vs. Crucero del Norte, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo vs. Chaco For Ever, Central Norte de Salta vs. Boca Unidos de Corrientes y Sarmiento de Resistencia vs. Depro de Pronunciamiento.

El pendiente, el 30

El partido que Douglas Haig y Central Norte de Salta adeudan correspondiente a la séptima fecha de la Zona Norte y que fue postergado por falta de efectivos policiales para la cobertura del mismo, se disputará el miércoles 30 en el estadio “Miguel Morales”. Todavía no se informó el horario de inicio del cotejo.

Compartir
Artículo anteriorEFEMERIDES del 18/10
Artículo siguienteAGENDA CULTURAL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here