DOUGLAS EN ACCION

0
246

Douglas Haig disputará este jueves a las 10:00 un nuevo amistoso. En encuentro será ante Argentinos Juniors y se disputará en el Centro de Entrenamiento y Formación para el Fútbol Amateur (Ceffa) del bicho, ubicado en Bajo Flores. El encuentro se presenta como una muy buena prueba para que el técnico Sergio Arias continúe delineando el once titular que presentará el rojinegro ante Chaco For Ever en el “Miguel Morales” el 1º de septiembre en el arranque del certamen.

Mientras continúa con los entrenamientos (este martes el plantel trabajó en doble turno), el fogonero continuará con su serie de amistosos. Cabe recordar que el pasado sábado se midió en el “Miguel Morales” con Sports de Salto al que venció 1 a 0 con gol de Damián Senegalles luego de los dos tiempos de 45 minutos. La formación titular del rojinegro en esa ocasión fue: Fabricio Henricot; Rodrigo Chávez, Martín Pucheta, Brian Flores, Damián Senegalles; Gabriel Solís, Damián Bastianini; Franco Coronel, Ricardo Villar, Juan Aguirre; y Pablo Mazza.

El torneo que se viene

El campeonato Federal A comenzará el domingo 1º de septiembre y Douglas Haig integrará la Zona Norte junto a otros 14 equipos. Esa Primera Fase del campeonato se desarrollará a dos ruedas de todos contra todos (30 fechas, ya que un equipo queda libre por jornada). Además del rojinegro, la Zona Norte estará conformada por: Boca Unidos de Corrientes, Central Norte de Salta, Chaco For Ever de Resistencia, Crucero del Norte de Misiones, Defensores de Pronunciamiento, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, Atlético Güemes de Santiago del Estero, Juventud Unida de Gualeguaychú, San Martín de Formosa, Sarmiento de Resistencia, Sportivo Las Parejas de Santa Fe, Sportivo Belgrano de San Francisco y Unión de Sunchales.

El primer partido del conjunto dirigido por Sergio Arias se producirá el 1º de septiembre en Pergamino, cuando reciba la visita de Chaco For Ever por la jornada inicial. En la segunda fecha, el 8 de ese mes, visitará a Crucero del Norte de Misiones. En la tercera jornada (15 de septiembre) se verá las caras de local con Unión de Sunchales; en la cuarta (22 de septiembre) visitará a Sportivo Belgrano y en la quinta fecha (29 de septiembre) será anfitrión de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. LA OPINION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here