DESTINO SAN JAVIER en las Colectividades

0
699

La Comisión organizadora de la Fiesta de Colectividades en El Socorro anunció, a través de sus redes sociales, que “Destino San Javier” será el espectáculo central que coronará la vigésima edición a realizarse el 16 y 17 de noviembre.
El encuentro con mayor trayectoria en la región volverá a reunir en la Plaza del Reencuentro de esa localidad del Partido de Pergamino, a las culturas del mundo y contará también con la presentación de artistas de la zona, bailes típicos, y novedades que “se confirmarán en el transcurso de los días”, anunciaron.

Sobre “Destino San Javier”
“Destino San Javier” sonlos herederos del “Trío San Javier”. Franco Favini (Tucumán, 9 de julio de 1973) y Bruno y Paolo Ragone (Tucumán, 17 de abril de 1978 y 10 de marzo de 1982), hijos de Pedro Favini y Pepe Ragone, respectivamente, deciden mantener vivo el legado de sus padres y se reúnen para reversionar con un estilo poco antes visto, los éxitos que toda Argentina conoce; y también hacer sus temas propios. La idea surgió en 2012, ante el fallecimiento de Pedro.
El grupo folklórico llegará a El Socorro luego de ganar este año la Gaviota de Plata Mejor Intérprete con su canción “Justo Ahora” y la Gaviota de Plata en la terna folklórica del Festival Internacional de Viña del Mar, Chile 2019, y hace pocos días el Premio Gardel como Mejor Nuevo Artista del año.
El 10 de mayo el trío realizó la presentación oficial del álbum «Instinto» en el Teatro Opera de Buenos Aires.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here