DEPORTE LOCAL agenda para el finde

0
281

BASQUETBOL

Este viernes, a partir de las 21:00, comenzarán las series semifinales (al mejor de tres partidos) del Torneo Apertura de basquetbol de la Asociación Pergaminense (APB). Los encuentros serán: Comunicaciones vs. Ricardo Gutiérrez (Arrecifes) y Argentino vs. Círculo Italiano (Colón). El domingo se jugará la fecha del fútbol local y se desarrollará la “Copa Fredy Pelourson” de karate.

RUGBY

Este sábado, a las 15:30 (Intermedia a las 14:00) Gimnasia y Esgrima recibirá en su cancha a Kamikazes de Colón por la octava fecha del Torneo Regional Pampeano C de rugby. El partido será arbitrado por Javier Pizzi (Uroba). El lobo buscará volver al triunfo luego de tres derrotas consecutivas. Los otros dos encuentros de la fecha son: Villa Gesell vs. Coronel Suárez y Campo de Pato (Balcarce) vs. Cazadores (Tres Arroyos).

HOCKEY

Este sábado, desde las 10:30, se disputarán partidos pendientes del torneo de hockey femenino de la Asociación del Oeste de Buenos Aires (AHO). De los tres clubes de nuestra ciudad solo tendrá acción Viajantes, que visitará a Areco Rugby Club. Además se medirán: Náutico (San Pedro)- Ricardo Gutiérrez (Arrecifes) y Los Andes (San Pedro)-Los Miuras (Junín).

FUTBOL

Este domingo, desde las 14:00 (Reserva a las 12:00) se disputará la fecha 14 del torneo de fútbol de la Liga de Pergamino. El programa es el siguiente: Primera A, Argentino vs. Rancagua, Alfonzo vs. Leandro N. Alem, Arroyo Dulce vs. Racing, Juventud vs. Juventud Obrera, Deportivo Acevedo vs. Sirio, Douglas vs. Sports; Primera B, San José vs. General Gelly, Pinzón FC vs. Gimnasia y Esgrima, Provincial vs. Compañía, Tráfico´s vs. River, Guerrico vs. Juan Anchorena y El Socorro vs. Viajantes.

KARATE

Este domingo, desde las 10:00, en el Gimnasio Municipal se realizará un torneo de karate en la modalidad kata denominado “Copa Fredy Pelourson”, en homenaje al fallecido karateca pergaminense. Todos los participantes recibirán medallas y los tres primeros premios más destacados. Además se concretarán exhibiciones de kobudo y karate deportivo. La “Copa Fredy Pelourson” se entregará al instructor que más participantes presente en el evento y al instructor que obtenga mayor cantidad de premiaciones.

LA OPINION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here