CINESTRENOS 23/01 * grilla horarios

0
350

La comedia “Dolittle”, se proyecta en las salas de Cinema Pergamino.

Continúan en cartel el film argentino “El robo del siglo” y “Frozen 2”.

“Dolittle”
Después de perder a su mujer hace siete años, el excéntrico Dr. John Dolittle (Downey), un reputado doctor y veterinario de la Inglaterra victoriana, se encerró en sí mismo tras los muros de su mansión Dolittle con la única compañía de su colección de animales exóticos.
Pero cuando la joven reina cae gravemente enferma, Dolittle tendrá que dejar, muy a su pesar, su vida de ermitaño para embarcarse en una épica aventura a una mítica isla en busca de una cura, recuperando su sentido del humor y su coraje a medida que se cruza con viejos adversarios y mientras descubre maravillosas criaturas.
En su misión se le une una joven y autoproclamada aprendiz y una ruidosa y molesta corte de animales, que incluye a un inquieto gorila, un pato entusiasta pero algo tonto, un pendenciero dúo de cínicas avestruces, un alegre oso polar y un loro cabezota, que se convertirá en la consejera de máxima confianza de Dolittle.
Dirección y guion: Stephen Gaghan; actores: Robert Downey Jr., Antonio Banderas, Michael Sheen, Jim Broadbent; voces originales: Tom Holland, Rami Malek, John Cena, Ralph Fiennes, Marion Cotillard, Emma Thompson, Selena Gomez, Octavia Spencer; fotografía: Guillermo Navarro; música: Danny Elfman; género: familiar, comedia, aventuras; origen: Estados Unidos; duración: 101 minutos; calificación: apta todo público.

“El robo del siglo”
Acasusso, 13 de enero de 2006. Un grupo de ladrones ingresa a la sucursal del Banco Río y toma como rehenes a los clientes y empleados del banco. Llega la policía y el grupo Halcón. Un negociador intenta calmar a los ladrones, pero descubre que ya parecen estar bastante tranquilos. Mientras la tensión se desarrolla en la superficie, en las profundidades de la tierra, parte de la banda se está llevando el botín mediante un tunel creado bajo la caja fuerte del banco.
Así, como por arte de magia, los ladrones desaparecen dejando una curiosa nota a las fuerzas de seguridad. El Robo del siglo se acababa de perpetrar.
Dirección: Ariel Winograd; actores: Guillermo Francella, Diego Peretti, Luis Luque, Pablo Rago, Rafael Ferro; producción: Axel Kuschevatzky; género: policial, drama; origen: Argentina; duración: 88 minutos; calificación: apta mayores de 13 años con reservas.

“Frozen 2”
Anna, Elsa, Kristoff, Olaf y Sven regresan en una nueva aventura otoñal. Elsa, se siente atraida por una misteriosa voz que parece llamarla desde un lejano lugar. Junto a Anna, descubriràn un misterioso bosque del cual su padre les hablaba cuando eran pequeñas, donde una misteriosa niebla parece mantener ocultos grandes secretos.-
Dirección: Chris Buck, Jennifer Lee; guion: Jennifer Lee; voces originales: Kristen Bell, Idina Menzel, Josh Gad, Evan Rachel Wood; música: Christophe Beck; género: animación; origen: Estados Unidos; duración: 103 minutos; calificación: apta para todo público con leyenda.

Compartir
Artículo anteriorAGENDA del 27/12
Artículo siguienteTURNO DE FARMACIAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here