CINE ARTE

0
264

Se trata de una película francesa dirigida y con guión de Stéphane Brizé. Continúan en cartel “It: capítulo 2”, “Dora y la ciudad perdida”, “La odisea de los giles” y “Paw Patrol”.

El ciclo Cine Arte, que difunde las producciones que no entran en el llamado circuito comercial, continúa en las salas Roja y Amarilla de Cinema Pergamino.
Hoy, a las 19:30 y 21:45, se proyectará la cinta francesa “La guerra silenciosa” de Stéphane Brizé. Mientras tanto, continúan en cartel “It: capítulo 2”, “Dora y la ciudad perdida”, “La odisea de los giles” y “Paw Patrol”.

“La guerra silenciosa”
La fábrica de Perrin, con 1.100 empleados, conocida en la industria automovilística y afiliada al grupo alemán Schäfer, firmó un acuerdo para que sus trabajadores aceptaran un recorte salarial con el fin de salvar a la compañía y prometiendo a cambio proteger sus puestos de trabajo durante al menos cinco años. Pero cuando llega el momento, la compañía toma la decisión de cerrar. Los trabajadores, liderados por Laurent Amédéo (Vincent Lindon), se niegan a aceptarlo e intentan recuperar su trabajo.
Dirección y guión: Stéphane Brizé; actores: Vincent Lindon, Jacques Borderie y Valérie Lamond; fotografía: Eric Dumont; música: Bertrand Blessing; género: drama; origen: Francia; duración: 115 minutos; calificación: apta mayores de 13 años. la opinión

Compartir
Artículo anteriorCULTURA
Artículo siguienteCINESTRENOS 12/09

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here