CARNAVALES EN «RANCAGUA»

0
186

Esta festividad en los pueblos de campaña, que comenzó el sábado 1º de este mes en La Violeta, con música en vivo, comparsas, batucadas, servicio de cantina, y espuma, continuará este sábado en Rancagua, desde las 20:30, en la calle Raúl Santoro, frente a la escuela de la localidad. Allí se llevará a cabo la séptima edición del Carnaval de esta población ubicada a 23 kilómetros de la ciudad cabecera.
En un ambiente festivo y a pura celebración, los vecinos del pueblo invitan a la comunidad a bailar al ritmo de la cumbia con las bandas: “Kumbiemos el Sistema”, “Javier y su Banda”, “Contratiempos” y “Tony Lion y sus bailarinas”.
El evento es organizado por Movimiento Solidario, el Club Argentino y la Delegación. La entrada cuesta 50 pesos. Habrá servicio de buffet y los organizadores piden que el público asista con reposeras para sentarse y disfrutar de una hermosa noche al aire libre.
“Es un honor para nosotros, tanto para la Delegación como para el pueblo, haber llegado a esta séptima edición. Estamos trabajando mucho y haciendo todo lo mejor para que sea un éxito. Habrá bandas, comparsas, espumita, y buffet”, dijo el delegado de Rancagua, Sergio Martin, quien también destacó que en el pueblo hay muchos vecinos solidarios que siempre están aportando tiempo y trabajo.
“Con lo recaudado ellos colaboran en los festejos por el Día del Niño y Reyes; y también con la Sala de Primeros Auxilios, por ejemplo, hace un par de años pudimos comprar el desfibrilador.
“Debido al crecimiento que tiene este evento, hace dos años se sumó el Club Argentino, y ellos están trabajando mancomunadamente junto al Movimiento Solidario del pueblo”, explicó

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here