BENJAMIN se va a casa

0
189

El niño de 11 años que se encuentra internado en el Hospital San José desde hace ocho días no tiene coronavirus, según se supo este jueves confirmarse el resultado de los estudios de laboratorio.
Más de una semana después de que se activara el protocolo sanitario por los síntomas que manifestaba el menor, recién este jueves se pudo establecer el resultado negativo para Covid-19. El chico, junto a su familia, registra un reciente viaje a Brasil
En cuanto al estado de salud del menor, las autoridades sanitarias remarcaron que es muy bueno y que desde que ingresó al nosocomio siempre manifestó mejoría y nunca estuvo en estado crítico ni mucho menos. La fiebre y el viaje a Brasil fueron decisivos para ordenar su internación.
Mientras duró la incertidumbre sobre si el caso era positivo o negativo, en el Hospital se respetaron todas las medidas establecidas para el caso “sospechoso”, es decir como si fuese positivo.

Benjamín, el chico que estuvo más de una semana internado en el Hospital como caso sospechoso de coronavirus, y que recién este jueves se supo que no estaba infectado por el virus Covid-19, recibió el alta con inmensa alegría junto a sus padres.
En la tarde de este jueves se retiró del nosocomio envuelto en felicidad, después de haber vivido una experiencia inolvidable. Pero antes, hizo con sus propias manos un cartel en que les dice a todos los que lo vean, que se queden en sus casas en este tiempo de cuarentena.
Aún enfundado en una bata y desde la sala de aislamiento en la que atravesó estos insoportables días, Benjamín mostró el cartel con el que ruega “Quédate en casa”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here