CINESTRENOS 20/02

0
124

Después de dieciséis años, los famosos policías regresan para una tercera película de “Bad Boys” (“Dos policías rebeldes” en Latinoamérica).
El rodaje de “Bad Boys for Life”, comedia de acción de estilo buddy cop que cuenta con la dirección de Adil El Arbi y Bilall Fallah, comenzó el 14 de enero de 2019 en el centro de Atlanta, Georgia, y terminó el pasado 7 de junio.
La historia de esta dupla empezó en 1995 con Lowrey y Burnett protegiendo a un testigo de asesinato (Téa Leoni) mientras investigaban un caso de 100 millones de pesos de heroína de la mafia confiscada que fue robada.
En 2003, Lowrey y Burnett son asignados a un nuevo caso en Miami, donde un astuto narcotraficante, Jordi Molla, ha iniciado una sangrienta guerra. Además, la amistad de los dos agentes se complica cuando Mike empieza a sentir algo por la hermana de Marcus.
Ahora Lowery (Will Smith) está pasando por una crisis de mediana edad mientras Burnett (Martin Lawrence) que es ahora un inspector de la policía, está pensando en retirarse. Pero cuando llega un nuevo caso, ambos deciden trabajar juntos por última vez.
Dirección: Adil El Arbi, Bilall Fallah; guion: Anthony Tambakis; actores: Martin Lawrence, Will Smith, Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Joe Pantoliano, Charles Melton, Kate del Castillo; fotografía: Benoît Debie; música: Lorne Balfe; producción: Jerry Bruckheimer; género: suspenso, policial, acción; origen: Estados Unidos; duración: 124 minutos; calificacion: apta mayores de 13 años con reservas.

“Parasite”
Ki-Taek y su familia están sin trabajo y viviendo en una precaria casa en Seúl, robando wifi de los vecinos. Su vida está por cambiar cuando uno de sus hijos se convierte en el tutor de inglés de los Park, una familia adinerada.
Utilizando su ingenio, el joven conseguirá ganarse la confianza de la señora de la casa, y así irá introduciendo, poco a poco, al resto de sus familiares en distintos trabajos del servicio doméstico. Será el comienzo de un engranaje incontrolable, del cual nadie saldrá realmente ileso.
Dirección y guión: Bong Joon-ho; actores: Kang-ho Song, Sun-kyun Lee, Yeo-jeong Jo; fotografía: Kyung-pyo Hong; música: Jaeil Jung; género: drama, comedia; origen: Corea del Sur; duración: 132 minutos; calificación: apta mayores de 13 años.

“Sonic, la película”
Película live-action basada en el videojuego de Sega sobre un erizo de color azul. La historia sigue las desaventuras del erizo mientras navega la complicada vida en la Tierra con su recién encontrado humano y mejor amigo Tom Wachowski. Juntos deberán unir fuerzas para detener al malvado Dr. Robotnik.
Dirección: Jeff Fowler; guion: Patrick Casey; actores: James Marsden, Jim Carrey, Neal McDonough; fotografía: Stephen F. Windon; música: Junkie XL; género: aventuras, animación; origen: Japón, Estados Unidos; duración: 99 minutos; calificación: apta para todo público con leyenda.

LA OPINIÓN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here