CINESTRENOS

0
325

El esperado estreno de “Star Wars: Episodio IX: el ascenso de Skywalker” encabeza la cartelera de Cinema Pergamino. Se trata de la novena entrega de la saga principal de Star Wars y su trama concluye la tercera trilogía. También se estrena el documental “Raúl: la democracia desde adentro” y “Jugando con fuego”. Además continúan en cartel “El buen mentiroso” y “Boda sangrienta”. A continuación las sinopsis de los estrenos que se proyectarán en las salas ubicadas en el Complejo LA OPINION Plaza, que el martes y el miércoles próximo permanecerán cerradas.

“Star Wars: Episodio IX”
Un año después de los eventos de Los últimos Jedi, los restos de la Resistencia se enfrentarán una vez más a la Primera Orden, involucrando conflictos del pasado y del presente. Mientras tanto, el antiguo conflicto entre los Jedi y los Sith llegará a su clímax, lo que llevará a la saga de los Skywalker a un final definitivo.
Es una película del género de la ópera espacial, dirigida por J. J. Abrams, producida por Kathleen Kennedy, Bryan Burk y Abrams y escrita por Abrams y Chris Terrio. Su reparto incluye a Carrie Fisher (Leia Organa), Mark Hamill (Luke Skywalker), Adam Driver (Kylo Ren), Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Anthony Daniels (C-3PO), Naomi Ackie (Jannah), Domhnall Gleeson (General Hux), Richard E. Grant (General Pryde), Lupita Nyong’o (Maz Kanata), Keri Russell (Zorii Bliss), Joonas Suotamo (Chewbacca), Kelly Marie Tran (Rose Tico), Ian McDiarmid (Palpatine) y Billy Dee Williams (Lando Calrissian).

“Raúl (La democracia desde adentro)”
El estreno del documental “Raúl de Christian Rémoli y Juan Baldana será hoy, a las 20:15, con la presencia de Rémoli, codirector y productor, quien al terminar la función bridará una charla debate con el público asistente.
Este documental, de 152 minutos, reconstruye la campaña de 1983 y el retorno de la democracia a partir de imágenes e historias inéditas que muestran a un Alfonsín a pie. Destaca su posición ante los problemas urgentes de aquella Argentina y expone su ineludible conexión con los actuales.“Raúl” revela la interna de su discurso ante Ronald Reagan en la Casa Blanca y desentraña los porqués del Plan Austral. Además, a partir de una minuciosa investigación, reconstruye Semana Santa de 1987 y el asalto al cuartel de La Tablada en 1989, dos hechos clave para entender su presidencia. Finalmente, arriba a una pregunta. ¿Su reivindicación desde la honestidad es una mirada completa? “Raúl (La democracia desde adentro)” no solo es el primer documental de Alfonsín, sino que marca un antes y un después en la reconstrucción de un hombre fundamental de la historia política de América Latina.
Dirección: Juan Baldana-Christian Rémoli; Producción: Martín Waisman-Christian Rémoli; Cámara: Javier Grufi; Sonido: Iván Baldana; Edición: Roly Rauwolf-Christian Rémoli; Género: Documental; Duración: 152 minutos.

“Jugando con fuego”
Un grupo de bomberos de élite deberá enfrentarse a uno de sus mayores retos hasta el momento. Jake Carson y su equipo rescatan de un incendio a tres hermanos, cuando se dan cuenta de que no se sabe dónde está su familia, deberán encargarse ellos mismos de cuidarlos. Cuidar de los hermanos demostrará al equipo de bomberos lo complicado que es criar niños, pero también la parte más divertida y entrañable. La película explora el lado más tierno de este grupo que debe enfrentarse con normalidad a situaciones extremas pero tendrá más problemas controlando a un grupo de tres niños, mientras descubren poco a poco una nueva conexión con los pequeños y una alegría repleta de comedia y situaciones de lo más rocambolescas que hacen de la cinta una que disfrutar sin duda alguna y en compañía de toda la familia, sin importar la edad.

Compartir
Artículo anteriorFUNEBRES
Artículo siguienteAGENDA para el finde

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here