FESTIVAL DE CINEMA PERGAMINO

0
324

Se extenderá por el término de dos semanas y se proyectarán las mejores películas del año en 2D y 3D. Las entradas cuestan 100 pesos para cualquier función. También se puede comprar cuatro entradas por 200 pesos pero para cuatro funciones diferentes. En la nota los horarios y los films.

El Complejo LA OPINION Plaza festeja su 19º aniversario y, como es tradicional, lanza su Festival de Cine en las salas Roja y Amarilla de Cinema Pergamino con entradas populares a 100 pesos para cualquier función. Además, habrá una promoción adicional con la cual se puede comprar cuatro entradas por 200 pesos, pero para cuatro funciones diferentes.
Como es característico, el Festival se extenderá por el término de dos semanas y se proyectarán las mejores películas del año en 2D y 3D.
Inaugurado el 14 de septiembre de 2000, el Complejo se consolidó en Pergamino y en la región como el lugar de esparcimiento más confortable y con más atractivos para la familia.
Reinaugurado en octubre de 2018, el Patio de Comidas ofrece una renovada ambientación, con mobiliario retro o vintage, donde se pueden degustar los exquisitos productos de Barbacoa, una hamburguesería con proyección nacional, con locales en shoppings de Abasto, Alcorta y Dot Baires, entre otros.
También abrió sus puertas “Buona Pizza”, con pizzas, tostados y juanachos, elaborados en el momento. Y, como ya es tradición desde la apertura del Complejo, La Fe ofrece toda su línea de helados.
Además LOP cuenta con una sala de entretenimientos a través de la línea de juegos infantiles de Crucijuegos. LA OPINION

Compartir
Artículo anteriorAGENDA CULTURAL
Artículo siguienteMAGICO PIAZZOLLA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here